jueves, 19 de febrero de 2009

Ideas en las que estoy trabajando...

Actualmente estoy trabajando (en mi escaso tiempo libre y con mis propios recursos) en la tercera versión de Pichi Diccionario, la que para evitar los problemas derivados de la escritura de la Lengua Mapuche, será lecto-auditivo. Con esto el usuario logrará una correcta pronunciación que hará más sólido su aprendizaje de palabras del Che Süngun.

En forma paralela, estoy trabajando en el primer traductor de oraciones simples Winka Süngun a Che Süngun (NO transiciones, NO gerundios, NO participios,...). Como paso previo a su publicación subiré a la web un par de programas que tendrán los algoritmos básicos -independientes entre sí- que formarán el esqueleto del programa definitivo. La idea es que todos aquellos que me quieran ayudar a sacar esta loca idea adelante, puedan indicarme los errores, falencias y las posibles mejoras a implementar en el software final.

Ambos programas seguirán el espíritu de sus predecesores: serán gratuitos y de libre distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos de YouTube